
jueves, 2 de abril de 2015
29 de marzo.
Aprendí a leer tus gestos y que tus manos siempre van al compás con tu tono de hablar, tu forma de caminar la fuerza de tus ojos al gritar cuando las palabras están de más, aprendí a escalar por tu espalda, a esperar porque dicen que lo bueno tarda, me has devuelto la fe y ya no hay nada que no pueda lograr si no estás en cada paso que doy, me haces sentir inmortal, estoy lista para luchar como en The Mortal Kombat, mis deseos de volar ya se fueron, pa' que quiero hacerlo si tu estás aquí en el suelo, sueño contigo y me revuelves el estomago, te pienso todo el tiempo estoy segura que esto es amor, fluye mi vida y déjate llevar, no vamos a ningún lado, dame la mano y te invito a respirar. Y ya no hay nada que yo pueda hacer por ti, si todo lo que tengo te lo di...
Apareciste tú, y de repente se marchó mi dolor, y fuiste especial y al instante todo en mi cambió , y es que te vi y mi vida la vi junto a ti y nunca dudé, y en el amor comencé a creer.
Sé que prometí que no me iba a enamorar pero con esa sonrisa niño no pude lograrlo y no eres perfecto ni quiero que lo seas, quiero que seas tú, simplemente a tu manera, me endulzas la vida (aún) después de los chocolates , siempre pienso como contestaré nuestro primer debate, diré, no seas tonto, ni tu ni yo nos queremos en empate, todo termina por ser lo que debe ser, no me preocupo siempre existe un por qué, desde que has llegado, absoluto cambió aquí, volví a creer, volví a confiar, porque a soñar en fin, miles de cosas buenas a diario me rodean, y no me importa mientras sea juntos donde sea. ¿Sabes? no quiero a nadie que frene mis planes,solo que seas parte de ellos aunque fallen.:)

Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario